El arte de construir
En ocasiones, podemos pensar que las cosas suceden por casualidad; sin embargo, no es casual que SESTEL se haya posicionado como una de las empresas de construcción de referencia en Baleares. Un hito nada casual, ya que su CEO, Enrique Fajardo, está familiarizado con el oficio desde que era solo un niño y jugaba entre maquetas y planos gracias a la constructora familiar que le vio crecer. Una pasión que, lejos de sucumbir, fue en aumento hasta formar SESTEL, hace ahora más de diez años.
Un recorrido que ha ido evolucionando desde los cimientos de la profesión, hasta la máxima especialización y profesionalidad. Un camino que Enrique no ha hecho solo, ya que muchos de los que le acompañan a diario son los mismos de aquellos inicios.
SESTEL ha pasado de ser una pequeña empresa de 20 trabajadores a toda una estructura organizativa especializada de más de 80 empleados, que son el pilar fundamental de la empresa y que trabajan a diario para ofrecer la máxima calidad, innovación y profesionalidad.